sábado, 8 de mayo de 2010

Quiniela CVX entre Amigos


Te invitamos a participar en la
QUINIELA ENTRE AMIGOS
con regalos de $40,000.00, $15,000.00 y $5,000.00 pesos MN, para los tres ganadores con más puntos logrados (TRES puntos si aciertas el marcador exácto (equipo y goles), y UN punto si aciertas solo al resultado final (ganador o empate, sin importar los goles).
Las bases de participación son:
1) Llena tu quiniela, con tus datos y los resultados que pronosticas, [pide el formato en tu mesa de servicio local],
2) Fotocopia tu quiniela, firmala y entregala con tu donativo. Quin la rcibe, tambien firmará.
3) Los resultados de puntaje diaro se publicarán en este blog, diariamente.
4) El que tenga más aciertos recibirá como regalo $40,000, el segundo lugar $15,000 y el tercer lugar $5,000. En caso de haber empates se sumarán los regalos y dividirán entre quienes hayan obtenido el mismo número de puntos. Ejemplo, si dos personas quedan en primer lugar, se suma la cantidad de regalo establecido para primero y segundo y se reparte entre dos (en este caso obtendrán cada uno $27,500.00) y el tercero obtendrá los $5,000. En caso de que haya varios primeros lugares (más de tres), el total de regalos se sumará y dividirá entre el número de ganadores, en ese caso, los regalos previstos para el segundo y tercer lugar quedarán ya incluidos (se sumarán a la bolsa del primer lugar).
5) Los regalos se entregarán contra la entrega de copia de la quiniela firmada por los amigos futboleros (concursante y invitante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario