martes, 2 de marzo de 2010

Ayuda para Chile


Queridos amigos,


Muchas gracias por los correos enviados respecto a la tremenda tragedia que estamos viviendo en Chile.Imposible describir la experiencia. Fue muy fuerte en Viña del Mar donde yo estaba, peor aún en donde fue el epicentro. La destrucción es grande, el tsunami fue peor y ahora mucho desconsuelo.Probablemente ustedes ya han visto impresionantes imágenes en la TV.
Nuestro sentimiento y nuestras oraciones están con nuestros hermanos que sufren.

¿Cómo ayudar en forma concreta?... Eso nos preguntan y eso también nos preguntamos los que tenemos nuestras casas habitables. Están apareciendo varios canales...

La idea es encontrar un medio directo y confiable. En particular nosotros tenemos uno: Nuestra Comunidad de Vida Cristiana: CVX-Chile.

Tenemos comunidades en la región del Bío Bío que materializarán directamente la ayuda a quienes más lo necesiten. Las comunicaciones están jugando en contra para ser específicos, por eso es que queremos comenzar juntando fondos.

Campaña: "Ayudemos a nuestros hermanos que más sufren" Depositar en:
  • Banco Santander
  • Cuenta Corriente Nº00-01414-1 Código Swift / CSB BSCHCLRM 37
  • IBAN / Cta. Beneficiaria 35 026007692
  • Nombre, dirección y localidad del banco destinatario : Banco Santander Sucursal Agustinas Bandera 140 piso 15 Santiago, Chile.
  • a nombre de "Comunidad de Vida Cristiana"

Los fondos recolectados se destinarán para apoyar directamente a damnificados de la región del Bío Bío en los pueblos y localidades que estén más desprotegidos a través de nuestra comunidad en Concepción. En el sitio http://www.cvx.cl/ se informará diariamente de los fondos recolectados y su destino.

Pueden enviar opcionalmente un mail a victorruizg@hotmail.com con el nombre del donante (no publicaremos el monto).


Rogamos difundir esto en toda la red de contactos que tengamos: comunitaria, laboral, personal La idea es juntar lo máximo para ayudar más y mejor.


(Para depósitos fuera de Chile, deben indicar a su banco local los datos del banco Santander en Chile y ellos hacen la transferencia)


MUCHAS GRACIAS HERMANOS....

Miguel ColladoY. (9) 609 1509
Comunidad de Vida Cristiana Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario